The Walking Dead: Así ha sido su capítulo de regreso

SPOILERS

The Walking Dead: Así ha sido su capítulo de regreso

Rick (Andrew Lincoln) en el 7x09 de The Walking Dead

La serie de AMC emitió anoche su episodio 7x09, con el que retomaba su andadura de midseason

Los zombis de 'The Walking Dead' volvieron este domingo a la cadena AMC con el estreno de su capítulo 7x09, con el que la famosa serie regresó tras el descanso por su midseason.

Y lo hizo, como era de esperar visto lo visto en su último capítulo y las distintas declaraciones de sus protagonistas, sentando las bases de una mitad de temporada que apunta a "guerra total".

(Spoilers) Así volvió The Walking Dead

Lo cierto es que los fans de la serie esperaban mucho más de este nuevo capítulo. Y una vez más, le han acabado calificando como "de relleno". Aunque sí han visto una imagen muy infrecuente.

Hablamos de la sonrisa de Rick Grimes. El personaje interpretado por Andrew Lincoln siempre está serio y concentrado, e incluso malhumorado. Pero volver a reunir a todo el grupo parece haber sido lo que le hacía falta.

Siguiendo el plan que se vio en el anterior capítulo, Rick se reúne con la colonia de Hilltop y la del Reino para intentar acabar con el dictador Negan. Pero se encuentra con más resistencia de la esperada.

Resistencia a Rick

Por un lado, en Hilltop el carácter reservado y conformista de su líder hace que intente evitar los problemas con Negan. Una posición que refuerza aún más a Maggie como aspirante a ocupar su lugar y así favorecer la idea de Rick.

Por el otro lado, en el Reino de Ezekiel tampoco parecen muy por la labor de ir a la guerra, aunque hacen un guiño a Rick aceptando esconder a Daryl tras haberse fugado del cautiverio de Negan.

Dos decisiones, por supuesto, que no son suficientes para Rick. Pero casi al final del capítulo, todo cambia con su famosa sonrisa.

La sonrisa intrigante

El Padre Gabriel decide por sorpresa abandonar la comunidad, ahora que todos están reunidos, dejando una nota de despedida. Un grupo de Alejandría encabezado por Rick sale en su búsqueda, y se produce la esperada escena.

En lugar de a Gabriel, el grupo protagonista se encuentra con otra gente que no es desvelada. Pero que, sin embargo, produce que Rick sonría mientras les mira y ellos le apuntan con sus armas, como si les conociese de antes o supiese que su suerte acaba de cambiar.

0 Comentarios

Normas Mostrar