Gritos, agresión y corte de mangas en Objetivo Eurovisión

POLÉMICA

Gritos, agresión y corte de mangas en Objetivo Eurovisión

Manel Navarro hace un presunto corte de mangas en Objetivo Eurovisión

La gala de selección del representante español acabó siendo muy polémica por todas estas razones

El ambiente antes de la gala de TVE para elegir al representante español en Eurovisión 2017 ya estaba enrarecido. Lo que era difícil de esperar es que acabase saltando por los aires tras la decisión del jurado.

La cadena pública ya había explicado que, en caso de empate entre los votos del "jurado experto" (formado por Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Rodríguez) y del público, serían los jueces los que tomarían la última palabra. Y ocurrió.

Al final de la gala, se llegó con un empate total entre Manel Navarro y Mirela, y el jurado decidió que Manel Navarro represente a España en Eurovisión 2017. Circunstancia que a parte del público no sentó nada bien.

Gritos de tongo

En una situación que recordó a la de John Cobra, una parte de los asistentes al plató empezaron a mostrar su descontento mediante gritos y abucheos por la resolución de la gala.

Estos espectadores acusaban a TVE de "tongo" y de falta de parcialidad con los distintos aspirantes, denunciando que supuestamente habían favorecido a Manel Navarro y recordando que otros años en caso de empate era el público el que decidía.

Corte de mangas

La situación se convirtió en bastante "violenta" para los que estaban sobre el escenario. Sobre todo para el presentador Jaime Cantizano y el recién proclamado ganador Manel Navarro, que aparentemente se vio superado por ella.

El joven de apenas 20 años realizó un gesto con sus brazos que rápidamente fue interpretado como un corte de mangas dirigido a los que le estaban increpando y abucheando.

¿Agresión?

El embrollo llegó incluso un paso más allá. Acabada la gala, empezó a correr el rumor de que uno de los asistentes al plató había agredido a Xavi Martínez por sus votos, a través de mensajes en Twitter de gente cercana al periodista.

Lo cierto es que, a esta hora, ni el propio locutor de Los 40 ha confirmado que fuera agredido, ni TVE ha emitido ningún tipo de comunicación para explicar lo sucedido o desmentirlo, por lo que no se sabe si realmente ocurrió.

Críticas por la gala

Además de toda esta polémica, TVE también fue criticada por la poca inversión que realizaron en la gala y por su deficiente realización, que deparó un espectáculo de pocos medios y poco vistoso.

0 Comentarios

Normas Mostrar