Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

ESTRIBILLO EN INGLÉS

Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

RTVE

RTVE

El artista de 20 años se impuso a Mirela en el desempate del jurado profesional. En Kiev, defenderá el tema 'Do it for your lover' en el Festival de Eurovisión 2017.

Manel Navarro ha sido el ganador final de la gala 'Objetivo Eurovisión' y será el artista que representará a  España en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Kiev (Ucrania) entre el 9 y el 13 de mayo

El cantante de 20 años defenderá el tema 'Do it for your lover'. Una canción pop con estribillo en inglés y que el catalán de Sabadell acompaña de una guitarra. La elección final ha sido muy reñida. Los puntos se dividían al 50% entre los votos de los espectadores y las valoraciones del jurado profesional formado por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez. Tras la primera valoración Manel Navarro y Mirela Cabrero quedaron empatados con 58 votos y tuvo que ser el voto de calidad del jurado el que resolviera el desempate. Xavi Martínez y Virginia Díaz se decantaron por Manel, mientras Javier Cárdenas lo hizo por Mirela. Así, el artista catalán era finalmente el elegido para ir al 62º Festival de Eurovisión.

Votación final

Manel Navarro, que fue el primer artista que defendió su tema, compuesto por él junto a Antonio Rayo 'Rayito', consiguió 58 puntos, los mismos que Mirela (fue la más votada por los telespectadores). El resto de candidatos: LeKlein alcanzó los 52, 41 fueron para Maika, Mario Jefferson llegó a los 40 puntos y Paula Rojo se quedó en 39. 

El cantautor saltó a la fama hace tres años con una versión acústica de 'Hold on, were going home', del canadiense Drake. Consiguió grabar el tema 'Brand new day' y con Sony Music sacó el single 'Candle'. En Kiev, tiene la misión de mejorar el 22º puesto conseguido por Barei en Eurovisión 2016 y porqué no, traer para España la tercera victoria. 

0 Comentarios

Normas Mostrar