Así responden los actores a sus críticos más sangrantes

EN LOS GOYA

Así responden los actores a sus críticos más sangrantes

Bayona lee las críticas a su película Un monstruo viene a verme

El programa de laSexta 'El Intermedio' les pidió leer las críticas y responderlas ante las cámaras. Candela Peña no perdió la oportunidad

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han permitido que casi cualquier aficionado al cine se convierta en crítico, y exprese su opinión sobre las películas, actores y directores de la forma más cruda y directa.

Sabiéndolo, 'El Intermedio' de laSexta se desplazó hasta la ceremonia de los Premios Goya 2017 para pedir a las estrellas de la gala que primero leyeran y después respondieran a las críticas más sangrantes sobre sus trabajos.

Aunque la mayoría prefifieron ser políticamente correctos y no entrar en un intercambio de valoraciones, otras como Candela Peña sí que aprovechó para "vengarse" de su crítico. (Puede ver el vídeo en la web de laSexta).

Eduard Fernández la dejó caer

Eduard Fernández optó por sonreír y ser diplomático, aunque al final soltó con ironía que "siempre hay gente con mal gusto". Emma Suárez reconoció que las críticas sangrientas "me ponen mucho", y recomendó al autor "que disfrute de la vida".

Roberto Álamo optó por responder desde el propio texto: "Se contesta a sí mismo, dice 'igual es cosa mía, que soy un ceporro". El mostoleño Raúl Arévalo pasó de contestar, explicando que "está uno acostumbrado al palo, palo, palo".

El mostoleño Raúl Arévalo lee la crítica a su 'Tarde para la ira'

Candela Peña, muy directa

Alberto Rodríguez también fue diplomático, pero luego llegó Candela Peña para ser mucho más directa: "Necesita follar mucho más de lo que folla, la verdad", le dedicó al autor de la crítica directa y brutal a 'Kiki' de Paco León.

Bayona optó por citar a Marilyn: "Que hablen de mí aunque sea bien", mientras Antonio de la Torre dedicó una pulla: "Me gusta mucho el tono de su crítica. Ya se parece más a Carlos Boyero". Paco León se rio, dirigiéndose a su crítico para decirle: "Que no vea las cosas mías, que parece que no le gustan. Si se va no lo voy a notar".

Candela Peña aprovechó para vengarse del crítico de 'Kiki'

0 Comentarios

Normas Mostrar