Raúl Arévalo de los Goya: "Dependen de los amigos que tengas"

CON RISTO

Raúl Arévalo de los Goya: "Dependen de los amigos que tengas"

Raúl Arévalo en su entrevista con Risto Mejide para Chester in Love. Foto Twitter

Foto Twitter

El director de Tarde para la ira acudió al programa de Risto antes de convertirse en uno de los triunfadores de la gran fiesta del cine español.

Este domingo, un día después de la ceremonia de los Premios Goya 2017, Cuatro emitió el cuarto programa de Chester in love dedicado a Dios en el que Risto Mejide recibió a tres invitados, uno de ellos Raúl Arévalo.

El actor y director de Tarde para la ira, uno de los grandes triunfadores en la gran fiesta del cine español al conseguir cuatro "cabezones" entre los que se incluyen los de mejor director novel y mejor película, se declaró no creyente ante el presentador. Pero en su conversación, grabada antes de la gala, también hablaron de su infancia y de su carrera profesional y los Goya hicieron aparición.

Risto le recordó su papel en Gordos, con el que Raúl Arévalo consiguió levantar su primer Goya en 2009 como mejor actor de reparto. Y, aunque el madrileño dudo en hablar en su contra y dar su opinión al respecto, finalmente se atrevió a hacerlo con unas polémicas palabras que señalan directamente a la Academia del Cine Español.

"Yo creo que los Goya también dependen mucho de lo mediático que sea el trabajo y de los amigos que tengas", comentó Raúl Arévalo. "¿No me dirás que están amañados?", le preguntó Risto automáticamente. "No, para nada, no tiene nada que ver", respondió el invitado para después explicar con más detalle a lo que se refería.

"Ese año, que yo recuerdo estaba nominado con Carlos Bardem, con Darín, yo no era el favorito para ganar pero había hecho películas, en los últimos dos años, con mucha gente diferente que me decía 'Te voy a votar a ti Raulito, te voy a votar a ti'. Y luego me di cuenta que esas cosas sirven, caer bien claro", añadió el actor y director.

Aquí puedes ver el momento (el primer vídeo).  

0 Comentarios

Normas Mostrar