MADRID

Premios Goya 2017: Los cines Capitol y la Sala Berlanga se suman a la fiesta

El Capitol ofrecerá la gala en directo en su sala principal mientras que la sala Berlanga proyectará las películas favoritas por 3€.

Actualizado a
Cines Capitol de Madrid

Premios Goya 2017 en directo

El próximo sábado 4 de febrero tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2017 en una gala que estará presentada por Dani Rovira por tercer año consecutivo.

Dos salas de cine de la capital han querido sumarse a la fiesta por excelencia del cine español y lo han hecho invitándonos a participar también a nosotros.

Los cines Capitol

Los cines Capitol, ubicados en la mítica calle madrileña Gran Vía, han querido involucrarse con los Premios Goya 2017 ofreciendo en directo y en la pantalla grande de su sala principal la ceremonia de entrega de premios, ha anunciado la Academia de Cine.

Esta emisión será gratuita y las invitaciones ya se pueden recoger en las taquillas del propio cine.

La Sala Berlanga

El centro cultural de la Fundación SGAE ubicado en la calle Andrés Mellado 53, la Sala Berlanga, se ha sumado a la gran fiesta del cine español proyectando desde ya y hasta el próximo 22 de febrero, una selección de las mejores películas que han llegado a nuestras pantallas en el último año por un precio de 3 euros.

Entre ellas, se incluyen las seis cintas que parten como favoritas de los Premios Goya 2017: Un monstruo viene a verme, con 12 nominaciones, El hombre de las mil caras y Tarde para la ira, con once, 1898. Los últimos de Filipinas, con 9, Julieta, con 7, y Que Dios nos perdone con una candidatura menos.

Además de ellas, también se incluyen otros 11 films y documentales que optan a llevarse alguna estatuilla como KIKI el amor se hace, La Reina de España, El Olivo, Nacido en Siria o María y las demás.

Esta es su programación completa.