Ana Rosa Quintana: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

HA MATIZADO

Ana Rosa Quintana: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

Ana Rosa Quintana en los 'VII Premios Mujer Hoy'

Fotonoticias

WireImage

Un micro abierto pilla la frase de Ana Rosa sobre la agresión en Murcia a 'La Intocable'

Ana Rosa Quintana entró ayer en la lista de famosos traicionados por un micrófono abierto con una declaración que ya se considera la primera gran pillada de lo que va de año en televisión.

Su espacio de las mañanas de Telecinco, El programa de Ana Rosa, centró parte de su programa del día de ayer a hablar de la agresión que sufrió una chica conocida como la 'Intocable' en la puerta de un bar de Murcia.

La joven, de 19 años de ideología nazi, fue atacada por un grupo de encapuchados de extrema izquierda y, durante la tertulia, Ana Rosa Quintana condenó en todo momento esta agresión y cualquier tipo de violencia. Sin embargo, su punto de vista cambió radicalmente cuando las cámaras no la enfocaban y pensaba que no estaba siendo escuchada. "A mí me parece bien que le hayan partido la cara", se oyó decir a la presentadora en el momento en el que Joaquín Prat dio paso a un nuevo vídeo que cambiaba de bloque.

Estas palabras se viralizaron rápidamente en las redes sociales generando mucha polémica. Este vídeo las recoge en sus últimos segundos.

Ana Rosa Quintana matiza sus palabras

En el programa de hoy, Ana Rosa Quintana ha querido dar un paso al frente y salir al paso de esta polémica. La presentadora ha comenzado su aclaración poniendo en duda estas palabras y señalando que no es consciente de que las pronunciara y que están sacadas de contexto.

Dicho esto, ha subrayado que su opinión es la misma delante y detrás de las cámaras y se ha mostrado contraria a que cualquier persona sufra una agresión. "Tampoco dije la chica de Murcia con lo cual no sé si estaba hablando de eso o de otra cosa pero da lo mismo. Lo que quiero que quede claro, no me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie, ni a unos ni a otros".

Refiriéndose a la agresión de Murcia en concreto, Ana Rosa ha señalado que no es un suceso aislado si no que se trató de un ataque entre bandas pero que en ningún caso cuenta con su aprobación.

A continuación, presentadora ha vuelto a reiterar que la 'frasecita' se sacó de contexto y dedicó unas palabras a sus compañeros de profesión. "Vamos a ver, yo llevo doce años haciendo este programa cuatro horas diarias y digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana. Luego las frases sacadas de contexto pues también es muy fácil, ¿no?".

Para terminar, Ana Rosa Quintana ha querido disculparse con la joven agredida y con su familia si se han sentido ofendidas.

Aquí puedes ver el vídeo de esta aclaración.

0 Comentarios

Normas Mostrar