POLÉMICA

Ana Rosa Quintana enciende las redes por su menosprecio a Diego Cañamero

La presentadora de Telecinco señaló que no se puede sentar en el Congreso alguien que dice ‘pograma’ refiriéndose al diputado de Unidos Podemos.

Ana Rosa Quintana enciende las redes por su menosprecio a Diego Cañamero

Ana Rosa Quintana ha dejado su programa matinal de Telecinco en manos de Joaquín Prat, por octavo año consecutivo, para disfrutar de sus vacaciones de verano en Ibiza. Sin embargo, la presentadora esta en el punto de mira por un comentario previo a las elecciones del pasado 26 de junio sobre Diego Cañamero.

El sindicalista malagueño se presentaba como cabeza de lista de Unidos Podemos por Jaén y la presentadora manifestaba así su oposición a su candidatura.

Este comentario se ha convertido ahora en viral tras la polémica entrevista del pasado miércoles del programa Espejo público a Cañamero y su defensa a Andrés Bódalo.

Hace unas horas, el propio diputado de Unidos Podemos ha respondido a Ana Rosa Quintana a través de su cuenta de twitter negando la mayor y recordando la polémica retirada de su novela por supuesto plagio.

Además, otros muchos usuarios de Twitter han salido en defensa de Cañamero y han criticado a la presentadora con comentarios como estos:

Aunque también hay quien se posiciona a favor de la presentadora.