Emma Watson y Miles Teller pudieron protagonizar La La Land

CINE

Emma Watson y Miles Teller pudieron protagonizar La La Land

Emma Watson y Miles Teller pudieron protagonizar La La Land. Foto Twitter

Foto Twitter

Según Page Six, los actores fueron sustituidos por Ryan Gosling y Emma Stone por exigir demasiado.

La ciudad de las estrellas (La La Land) se ha convertido en una de las películas más exitosas de los últimos años y ya ha entrado en la historia de los Globos de Oro, al levantar 7 estatuillas, y de los Premios Oscars, al estar nominada en 14 categorías. Entre ellas se incluyen la de mejor película, director (Damien Challeze) y la de sus dos actores protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone. Sin embargo, Page Six ha revelado que los papeles principales de Sebastian y Mia podrían haber sido interpretados por otros dos actores, Miles Teller – que ya había trabajado con Challeze en Whiplash –  y Emma Watson.

De acuerdo a este medio, que cita fuentes anónimas que trabajaron en la película, Teller y Watson fueron los primeros candidatos a protagonizar el musical pero sus exigencias provocaron que finalmente no formaran parte del proyecto.

"A Miles le ofrecieron 4 millones de dólares por protagonizar La La Land pero dijo que quería 6 millones. A Watson le ofrecieron ser la protagonista femenina pero al principio no se comprometió. Después empezó a exigir cosas disparatadas como que los ensayos de la película se hicieran en Londres – para una película llamada La La Land. Ellos pasaron por el aro para trabajar con ella, pero Watson sintió que la película no estaba hecha para ella. Los productores finalmente eligieron a Emma Stone, y una vez que estuvo a bordo, Ryan Gosling no desaprovechó la oportunidad de volver a trabajar con ella", comentan.

La misma fuente también ha explicado la reacción de los actores al ver la tremenda repercusión que ha tenido La La Land. "Ahora Miles y Emma Watson están furiosos con sus agentes por no haberles asegurado el papel – aunque fue culpa de los actores por ser demasiado exigentes".

"Tanto Miles como Emma están jodidos consigo mismo por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están perdiendo los nervios y buscando a alguien más a quien culpar", ha añadido otra fuente.

Estas declaraciones contradicen la teoría que apuntaba a que Emma Watson había rechazado el papel del musical para centrarse en protagonizar la adaptación de acción real de La Bella y la Bestia que estrenará Disney en cines el próximo mes de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar