PILLADOS EN ASTURIAS

Lara Álvarez queda con Mario D’Amico fuera de Supervivientes

La presentadora fue a buscar al modelo italiano al aeropuerto de Avilés, Asturias, y desde allí recorrieron 150 kilómetros en coche para comer en el restaurante típico de una aldea.

Actualizado a
Lara Álvarez y el concursante de Supervivientes Mario D'Amico han estado juntos en Asturias según la revista Lecturas.

Acabada su aventura en Honduras como presentadora in situ de Supervivientes, Lara Álvarez disfruta de unos días de vacaciones en su Asturias natal acompañada de su familia. A través de sus redes sociales hemos podido verla disfrutar de su perro Choco, de su hermano Bosco y de los placeres naturales y gastronómicos de la región… Sin embargo, la revista Lecturas también ha revelado la sorprendente visita con la que ha contado la asturiana.

Tal y como informa la revista, Lara Álvarez fue a recoger al aeropuerto de Avilés a uno de los concursantes de la última edición del reality de Telecinco. Nada más y nada menos que Mario d’Amico, el modelo italiano que despertó pasiones en su paso por Honduras. La pareja se subió al coche para recorrer unos 150 kilómetros hasta llegar a una aldea donde comieron en el restaurante típico del lugar.

Lara Álvarez y Mario D'Amico en la portada de Lecturas
Ampliar
Lara Álvarez y Mario D'Amico en la portada de Lecturas

En las últimas horas numerosos medios se han hecho eco de la noticia apuntando al romance de la pareja. Sin embargo, Lara Álvarez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram saliendo al paso de este rumor y desmintiendo la exclusiva de una original y simpática manera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?