"CHANTAJE"

Shakira más seductora que nunca en su nuevo vídeo

Aunque no es el clip definitivo sino un “lyric video”, la mujer de Gerard Piqué colgaba unas hipnóticas imágenes en sus redes sociales

Shakira presenta su vídeo "Chantaje" junto a Maluma

La cantante Shakira presentaba ayer el nuevo video de "Chantaje", la canción en la que colabora Maluma. Aunque no es el clip definitivo sino un “lyric-video”, la mujer del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué colgaba unas hipnóticas imágenes en las que aparece más sexy que nunca.

Como todo lo que toca la colombiana, el nuevo single, lanzado junto a uno de los artistas más de moda, se ha convertido en apenas una semana en el éxito latino más escuchado en tres de las listas Billboard: Hot Latin Songs, Latin Rhythm y Latin Airplay.

En el clip, grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana, se puede ver a Shakira ataviada con un bikini y un pantalón dorado y tumbada en un sofá colocado sobre un estanque sobre el que caen dos cascadas de agua. “Ya casi es viernes! Relájate y disfruta de este hipnótico video”, escribía en su cuenta de Twitter. La publicación lleva más de un millón y medio de “likes” en menos de 14 horas.

Además de ser el tema más escuchado en Puerto Rico y Estados Unidos, el vídeo no oficial en el que únicamente aparece la letra de la canción cuenta ya con más de 39 millones de visitas. La propia cantante ha dejado algún adelanto para sus fans de la grabación en el estudio junto al colombiano Maluma.

El próximo disco de la de Barranquilla , del que ya nos ha dejado un adelanto con la canción “Chantaje”, es un trabajo en español en el que lleva trabajando los últimos meses. Si bien el nuevo tema interpretado con su compatriota tiene una versión en inglés llamada “Blackmail”.

Con la temporada de premios por delante, su otro single de 2016, "La bicicleta", interpretado junto a Carlos Vives ha roto todos los récords. No solo lleva 18 semanas consecutivas como número uno en las listas de Colombia sino que ha llegado al primer puesto de las listas españolas donde lleva ya 13 semanas y a las de Estados Unidos, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Shakira, que ha tenido que cancelar algunos compromisos profesionales, como su aparición en los premios Latin Grammy y los AMA, por motivos personales, ha sufrido recientemente un susto por un pequeño problema de salud que ha sufrido su hijo Sasha.

El hijo de la cantautora y el futbolista Gerard Piqué ha sufrido una infección que le llevó al hospital en varias ocasiones durante los últimos días. Por suerte, el pequeño ya se encuentra totalmente recuperado.