James Woods apoya a Trump con una foto de Bataclan

RECTIFICA

James Woods apoya a Trump con una foto de Bataclan

James Woods

El actor causa polémica por usar una foto explícita de la masacre en París

Desde que Donald Trump tomase posesión como nuevo Presidente de los Estados Unidos, son pocas las personalidades que defienden sus iniciativas o que simplemente dicen a las claras que confían en el líder republicano.

La lista de famosos que se han posicionado contra Trump es enorme: Meryl Streep, George R.R. Martin, Miley Cyrus, Tim Cook, Bryan Cranston, José Andrés, Charlie Sheen, Robert De Niro, Shia LaBeouf, Mark Zurkerberg, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son algunos de ellos, como hemos recogido.

Pero también hay otros que, pese a las polémicas y a ir contracorriente, se posicionan en favor del nuevo Presidente. Aunque eligen una forma de hacerlo que causa aún más controversia que las iniciativas de Trump, como le ha pasado a James Woods.

Foto explícita de Bataclan

Mientras este fin de semana los actos de protesta contra la prohibición de la entrada en EE.UU. de ciudadanos de siete países se han propagado por todo el país, el actor defendió la medida con un tuit que resultó más que impropio.

Woods seleccionó una foto filtrada del interior de la discoteca Bataclan después de la masacre del 13 de noviembre de 2015, en la que podía verse el suelo cubierto de sangre y cadáveres por los disparos (nosotros pixelamos la foto).

Acompañó la imagen de un mensaje dirigido a los países europeos que no apoyan la medida impulsada por Trump: "Francia se opone a la prohibición de seguridad contra el terrorismo. #Ironía".

El polémico tuit de James Woods (la foto no estaba pixelada)

James Woods rectificó

Su acción fue rápidamente respondida por miles de tuiteros que le indicaron, de mejor o peor forma, que esa imagen no ayudaba en nada y que podía hacer verdadero daño a las familias y amigos de las víctimas.

El revuelo fue tal que, al final, Woods borró el polémico tuit reconociendo que lo hacía "a petición de la gente que ha dicho, con razón, que podría herir los sentimientos de los familiares de las almas asesinadas".

Poco después colgó otro en el que mantenía más o menos el mismo mensaje, pero en lugar de la foto contenía un enlace a la noticia de FOX al respecto: "Francia y Alimania unidos contra la prohibición a los refugiados de Trump /// Sus países están ahogando en la sangre de sus propios ciudadanos".

0 Comentarios

Normas Mostrar