TWITTER

El tuit de Kim Kardashian contra Trump que se ha hecho viral

La publicación de la celebrity contra la política migratoria del presidente de EEUU ha resultado ser una de las más aplaudidas

Actualizado a
El tuit de Kim Kardashian contra Trump que se ha hecho viral. Foto: Instagram

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en el protagonista de un tuit de Kim Kardashian contra su política migratoria que ha resultado ser una de las publicaciones más aplaudidas de la celebrity.

El magnate, que solo lleva una semana en el cargo, ha tomado multitud de polémicas medidas que han originado otras tantas protestas. Una de las más criticadas ha sido, sin duda, la orden ejecutiva contra la acogida de refugiados e inmigrantes.

Entre los cientos de mensajes que criticaban la decisión presidencial en las redes sociales estaba la de Kim Kardashian. En su tuit se puede ver una comparativa que protagonista del reality show “Keeping up with the Kardashians titulaba: “Estadísticas”

"Número de americanos asesinados anualmente por...

Yihadistas inmigrantes

Terroristas de extrema derecha

Terroristas yihadistas (incluyendo ciudadanos americanos)

Niños armados

Muertos por un rayo

Por un cortacésped

Atropellados por un autobús

Por caerse de la cama

Disparados por otros americanos".

El tuit de Kim Kardashian cuenta ya con más de 170.000 retuits y mas de 300.000 “me gusta” en apenas 24 horas.

Trump criticó el físico de Kardashian

El ahora presidente de los Estados Unidos criticó a la celebrity durante una entrevista en el programa de televisión Showbiz Tonight en el año 2013.

Al ser preguntado por su opinión en cuanto a que una persona rica como Kim Kardashian pidiese regalos para su baby shower, (fiesta que se realiza en EEUU a las futuras madres), Trump contestaba así:

“No creo que esté mal pedir regalos cuando tienes dinero. Y ella es una persona agradable”, y continuaba, “Ella se ha puesto un poco más gorda. Diría esto, no creo que deba vestirse como si pesara 120 libras (55 kilos)”.

El periodista le pregunta entonces: “¿Por qué no? Ella se siente bien consigo misma”. “Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo mismo… hazlo Kim”, concluía el presentador defendiendo a Kardashian que por entonces lucía las curvas propias de su primer embarazo.

La mayor del clan más famoso de la televisión, que cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, respondía así:

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?