Cristina Pedroche recuerda su momento más raro en televisión

NO ES EL TWERKING

Cristina Pedroche recuerda su momento más raro en televisión

Cristina Pedroche

Foto Instagram @cristipedroche

La presentadora ha compartido en Instagram el momento más extraño que ha vivido en su paso por televisión.

El rompedor twerking de Cristina Pedroche en el programa de ayer de 'Tú sí que sí' está dando mucho que hablar y hay quien lo ha calificado como el momento más extraño que ha vivido la presentadora en su paso por televisión.

Sin embargo, Cristina Pedroche ha querido salir al paso de estos comentarios y ha utilizado para ello su cuenta de Instagram. La mujer del chef David Muñoz ha negado que este 'perreo' en el talent show de La Sexta sea su episodio más raro en televisión y ha recordado el que para ella cumple con esta denominación.

Se trata de un sketch que protagonizó durante su época en el desaparecido programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' hace seis o siete años. En él, Ángel Martin ejercía de presentador de un programa de citas en el que dos desconocidos se conocían con el objetivo de encontrar el amor: Carmen, interpretada por ella misma, y Carlos, a quien daba vida su compañero de 'Zapeando' Miki Nadal. Pero el flechazo estuvo muy lejos de producirse…

Lo del twerking no es lo más raro q me ha pasado en televisión...creo que esto lo supera...😂😂😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

El casting de Cristina Pedroche en 'Sé lo que hicisteis'

Por otra parte, hace unos años 'Zapeando' recordó la primera vez de Cristina Pedroche en televisión precisamente en su casting de 'Sé lo que hicisteis'. Así, mostraron un vídeo resumen en el que la presentadora cantó, bailó y, a falta de un chiste, contó el piropo que le dijeron en su barrio de Entrevías (Madrid) con el que creía que no se "había reído más" en su vida. Como ya sabemos, el resultado no pudo ser más positivo, fue la seleccionada y debutó como reportera de este programa en el año 2010.

0 Comentarios

Normas Mostrar