Jesse Pinkman podría volver en Better Call Saul, dice Aaron Paul

DECLARACIONES

Jesse Pinkman podría volver en Better Call Saul, dice Aaron Paul

Jesse Pinkman podría volver en Better Call Saul, dice Aaron Paul

Willy Sanjuan/Invision/AP

El actor deja abierta la puerta a que su mítico personaje en Breaking Bad reaparezca en el spin off

'Breaking Bad' dejó un recuerdo imborrable en los seriéfilos, y ahora uno de sus dos grandes protagonistas podría volver a la pequeña pantalla gracias al spin-off que surgió de la ficción.

No hablamos de Walter White, el fracasado profesor universitario de física que Bryan Cranston acabó convirtiendo en el peligroso Heisenberg, sino de Jesse Pinkman, su astuto aprendiz y ayudante interpretado por Aaron Paul.

Eso es al menos lo que ha asegurado el propio actor al ser preguntado por si sería posible el regreso de Jesse Pinkman durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

"Quizá ya he grabado"

Si hace unos días se confirmaba que Gus Fring, el gerente de 'Los pollos hermanos', estará en la tercera temporada de la serie, ahora hay otro nombre de peso que podría unirse a él.

Aaron Paul contestó con un "Dios, espero que sí" a la posibilidad de participar en los nuevos capítulos de 'Better call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' protagonizado por el turbio abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

Es más, Paul jugó al despiste y dejó caer que más que una posibilidad, aquello podría ser ya una realidad. "Quizá ya he grabado. Simplemente nosotros, o ellos, ya hemos acabado de rodar la temporada".

Aaron Paul no quiso profundizar

El actor no desveló cómo sería su hipotética aparición, pero hay que tener varias cosas en cuenta al respecto. La principal, la edad. Y es que el Pinkman de 'Better call Saul' sería demasiado joven, pues la serie cuenta hechos anteriores a 'Breaking Bad'.

Por ello, todo apunta a que saldría en uno de los flashforward de la serie, en los que Saul aparece trabajando en un Cinnabon bajo el nombre de Gene.

En caso de aparecer finalmente en la serie, Pinkman se uniría a otros nombres ya presentes en 'Better call Saul' como el citado Gus (Giancarlo Espósito), Héctor (Mark Margolis), Tuco (Raymond Cruz) y Krazy-8 (Max Archiniega).

0 Comentarios

Normas Mostrar