CINE

Power Rangers muestra el aspecto de Bryan Cranston en un nuevo tráiler

El actor interpreta a Zordon en la nueva película del fenómeno de los noventa en la que también aparece Elizabeth Banks.

Actualizado a
Power Rangers muestra el aspecto de Bryan Cranston y Elizabeth Banks en su nuevo tráiler.

El 24 de marzo llegará a las pantallas de cine la nueva película de Power Rangers con rostros tan conocidos como Elizabeth Banks o Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad y del que ya conocemos cuál será su aspecto como Zordon, el encargado de instruir a los jóvenes guerreros para combatir el mal.

Tras mostrarse en imágenes los trajes de los propios Power Rangers o un avance en el que se dejaba ver que la cinta es un reboot de la saga que se convirtió en todo un fenómeno mundial durante la década de los noventa, la película ha mostrado por fin el aspecto que presentará Cranston en la cinta gracias a la publicación del tráiler en Youtube.

Desvelada la incógnita, las imágenes también muestran a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, la clásica villana de la serie de televisión y a la que estos nuevos cinco héroes tendrán que enfrentarse en un filme que piensa resucitar un fenómeno al igual que hiciesen las Tortugas Ninja en 2014.

El aspecto que presentarán Cranston y Banks en Power Rangers.
Ampliar
El aspecto que presentarán Cranston y Banks en Power Rangers.YOUTUBE