Star Wars: Daisy Ridley y Mark Hamill opinan del título

THE LAST JEDI

Star Wars: Daisy Ridley y Mark Hamill opinan del título

Daisy Ridley y Mark Hamill en la presentación de Star Wars VII

Tras el anuncio oficial del nombre del Episodio VIII, los dos "Jedi" dejan su primera impresión

Desde que este lunes la saga Star Wars anunciase por sorpresa el título de su Episodio VIII, que será The Last Jedi, los fans de las películas creadas por George Lucas han convertido las redes sociales en un hervidero de teorías e ideas sobre la misma.

El título, como ya explicamos, da mucho juego porque puede referirse a "el último Jedi", a "la última Jedi" o a "los últimos Jedi", ya que es una palabra empleada tanto en singular como en plural.

Esta circunstancia ha provocado el desvelo de los seguidores más acérrimos de la saga, y puede que por eso se haya querido preguntar sobre ello a los dos grandes protagonistas de la duda: Mark Hamill y Daisy Ridley.

Mark Hamill responde en entrevista

Los actores que interpretan a Luke Skywalker y a Rey han respondido sobre qué opinan del título del Episodio VIII, aunque obviamente han sido políticamente correctos y no han destripado nada de su significado.

A Hamill el anuncio le "pilló" justo antes de una entrevista con Asociated Press, en la que opinó que le parece "sencillo y minimalista, y eso me gusta", al mismo tiempo que explicó: "Se acaba de anunciar, lo escuché cuando iba en el coche. Nos tienen muy estresados con la paranoia de las filtraciones, y encima yo hablo en sueños. Es gracioso porque cuando estábamos haciendo la original nadie se preocupaba por ello".

Daisy Ridley comparte un meme

Por su parte, Daisy Ridley ha preferido hacer pública su valoración mediante una divertida imagen en su Facebook en la que comparte la "locura" de los fans de la saga participando del juego de memes que se desató.

0 Comentarios

Normas Mostrar