Piqué y Shakira cancelan el cumpleaños de Milan por su salud

NUEVO SUSTO

Piqué y Shakira cancelan el cumpleaños de Milan por su salud

Gerard Piqué, Shakira con su hijo mayor, Milan. Foto Twitter

Foto Twitter

El pasado domingo el hijo mayor de la pareja cumplía 4 años pero su fiesta se canceló por una enfermedad.

Gerard Piqué y Shakira han vivido un nuevo susto por el estado de salud de sus hijos. Si hace unos meses su hijo pequeño Sasha era el motivo de su preocupación al estar dos semanas hospitalizado por una infección, ahora el sobresalto se lo han llevado con el mayor, Milan.

Según explica Vanitatis, la familia Piqué Mebarak tenía previsto celebrar una fiesta por el cuarto cumpleaños de su primogénito, que cumplía cuatro años el pasado domingo 22 de enero. Sin embargo, se vieron obligados a cancelar la celebración porque el pequeño se puso enfermo.

Un médico visitó su casa

En lugar de recibir a los invitados de la fiesta de su cumpleaños, este medio señala que la familia recibió el domingo la visita del doctor Jordi Corominas, el jefe del servicio de otorrinolaringología del mismo centro médico donde Sasha estuvo ingresado, la clínica Teknon de Barcelona.

El hermano de Shakira, Tonino, se encontraba junto a sus padres visitando a la cantante en la Ciudad Condal y él mismo se encargó de ir a recoger al médico a su domicilio y de llevarle de vuelta dos horas después tras haber atendido a Milan.

Se desconocen más detalles

Ni Shakira ni Piqué ni nadie de su entorno familiar ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que se desconocen más detalles sobre la enfermedad que sufrió Milan ni su estado de salud.

La única información que ha trascendido de su fin de semana ha sido un vídeo que publicó Shakira en su cuenta de Instagram que mostraba a Piqué ejerciendo de 'peluquero' lavándole el pelo y en el que ambos se mostraban muy relajados y totalmente ajenos a cualquier preocupación.

0 Comentarios

Normas Mostrar