D.E.P.

Fallece el actor Rikar Gil a los 40 años

El joven intérprete catalán, conocido por su aparición en televisión, murió tras sufrir un accidente de moto el pasado sábado.

Actualizado a
Rikar Gil fallece a los 33 años.

El actor catalán Rikar Gil ha fallecido este fin de semana a los 40 años tras sufrir un accidente de moto. Gil era conocido por uno de sus papeles más recientes al interpretar a Gaspar en la serie La Riera de TV3.

Nacido en Barcelona, Gil había sido premiado en los últimos años por sus diversos papeles. En 2014 obtuvo el premio a mejor actor protagonista en el Vancouver Web Fest por su papel en la serie Libres. Aunque también había participado en filmes como Julie, Cuervos o 10.000 noches en ninguna parte, su rostro había aparecido en los últimos tiempos en varias de las series más reconocidas de la televisión española.

El Ministerio del Tiempo, La Riera, Buscando el norte o El Caso habían contado con la presencia de Gil. La Unión de Actores ha comentado en su cuenta de Twitter la repentina desaparición del actor, asegurando que se sentían "consternados por la pérdida del joven y talentoso compañero Rikar Gil". Jordi Planas, compañero de reparto del actor en La Riera, también quiso despedir a Gil a través de su cuenta de Twitter: "¿Por qué te has marchado tan pronto? Buen viaje, Rikar".