DESVELADO

Juego de Tronos 'resucita' un personaje en su temporada 7

La serie de HBO volverá a contar con un personaje al que se le había visto fallecer en uno de los episodios anteriores

Actualizado a
Juego de Tronos resucita a un personaje en su temporada 7

'Juego de Tronos' sigue adelante con la producción de su séptima temporada, mientras sus creadores preparan la siguiente y la cadena HBO anuncia una posible precuela y que la octava y última tanda de capítulos sea más larga de lo esperado.

En plena preparación de los episodios de la temporada 7, siguen desvelándose detalles que no pasan desapercibidos para la enorme legión de seguidores de la serie. Y esta vez, puede suponer la "resurrección" de uno de los personajes.

Eso es lo que desvela la web especializada en la serie Watchers on the wall, que ya ha dado muchas exclusivas de 'Juego de Tronos' y que ahora regala otro pequeño detalle que enseguida ha llamado la atención de los fans.

Aviso: Spoilers

Uno de los personajes más importantes en la conocida "boda Roja" de la serie, capítulo en el que los Stark sufren una traición que cuesta la vida de varios de los miembros de la familia, regresará en la séptima temporada.

Hablamos de Walder Frey, el señor que organizó esa traición contra los Stark, y del que Arya se vengó en la sexta temporada de la ficción empleando su aprendizaje como mujer sin rostro.

Ahora se ha sabido que el actor David Bradley, que interpretaba a Walder Frey en 'Juego de Tronos', volverá a aparecer en la nueva temporada de la serie pese a que su personaje fue matado por la pequeña de los Stark.

El actor David Bradley como Walder Frey en Juego de Tronos
Ampliar
El actor David Bradley como Walder Frey en Juego de Tronos

¿Juego de Tronos vuelve a resucitar?

La propia agencia de representación del intérprete, United Agents, sirve a la vez como fuente y como confirmación de esta noticia, puesto que incluye en el currículum de su representado su participación en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'.

Lo que por el momento se desconoce es cómo volverá a ser incluido en la trama. Si será una "resurreción" total (como ya pasó con Jon NIeve), para fomar parte de una mirada al pasado, como una ensoñación, etc...