Paz Padilla, estupefacta por la persecución de sus compañeros

DECLARACIONES

Paz Padilla, estupefacta por la persecución de sus compañeros

Paz Padilla en Sálvame

La presentadora de 'Sálvame' en Telecinco dice que no entiende tantos enfrentamientos y afirma que "buscan hundirme"

Apenas unos días después de que volviera a situarse en el centro de la polémica por enfrentarse en pleno directo con varios de sus compañeros en 'Sálvame' después de que se mofaran del acento andaluz, Paz Padilla ha reconocido el mal ambiente en el programa de Telecinco.

La presentadora del magazine de tarde de la cadena de Mediaset ha concedido una entrevista a Jesús Mariñas en La Razón en la que se declara "estupefacta" por la tensa situación que se vive en el programa, y asegura que "buscan hundirme".

Padilla cree que la han "tomado con ella" por un reportaje en el que se desvelaba la mala relación con el resto de integrantes del programa, y además le extraña que todo esto se produzca antes de la vuelta precipitada de Jorge Javier al programa tras 2 años.

Paz Padilla denuncia "persecución"

"No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico", se lamenta sobre ese famoso artículo.

Al hablar de sus compañeros, aclara: "No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron".

Paz Padilla

Su forma de hablar andaluza

En su entrevista, el entrevistador también la cuestiona por su manera de hablar y expresarse, que como decimos la semana pasada ocasionó otra nueva bronca con sus compañeros en pleno directo.

La presentadora le quita hierro asegurando que "es que pienso en andaluz y lo suelto espontáneamente. A veces lo hago como gracia y funciona. Han sido ocho temporadas donde hubo de todo".

Pese a todo, lo celebra

Pese a todo, explica que no se siente mal por trabajar en el magazine: "Estoy muy a gusto en 'Sálvame'. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo".

Ahora, con el regreso precipitado de Jorge Javier Vázquez (estaba previsto para febrero), quizás el menor tiempo de exposición de Paz Padilla ante sus compañeros ayude a calmar los ánimos.

0 Comentarios

Normas Mostrar