ESTILISMO

10 fallos típicos de los hombres al vestirse

1 / 10

Usar pantalones anchos

Según un usuario, a los hombres delgados les sientan bien los pantalones anchos porque hace que sus piernas parezcan más anchas. Sin embargo, se consigue todo lo contrario y es mucho más recomendable usar un pantalón recto o pitillo.

Foto:Foto Twitter

Usar camisas holgadas

"Las camisas deben quedar holgadas de pecho y hombros", comentaba un usuario. Nada más lejos de la realidad, las camisas deben quedar lo más ajustadas posibles sin perjudicar, en ningún caso, la movilidad de los brazos.

Foto:Foto Twitter

No llevar pantalones cortos

Otro de los comentarios de Reddit es que los pantalones cortos solo los podían usar los chicos menores de 12 años o los deportistas pero también estaba equivocado. Actualmente está perfectamente visto que los hombres los usen durante los meses de calor, sobre todo, en ambientes informales. Eso sí, es preferible evitar los pantalones cortos de estilo 'cargo'.

Foto:Foto Twitter

Las botas solo las llevan los trabajadores de la construcción o los góticos

Este usuario tampoco tenía razón y cualquier hombre puede encontrar una bota adecuada para él entre la amplia variedad de modelos que hay y que va mucho más allá de las Timberlands y las Dr. Martens.

Foto:Foto Twitter

Llevar zapatos de punta cuadrada

Quien creyera que los zapatos de punta cuadrada eran chic estaba equivocado. Lo fueron durante un tiempo pero no en la actualidad. Son toscos e inadecuados, mejor opta por unos zapatos clásicos que no pasan de moda como los oxford con cordones.

Foto:Foto Twitter

Los zapatos negros van con todo

Esta idea la apoyan muchos, pero tampoco están en lo cierto. Con muchos trajes y otros atuendos, usar zapatos negros pude resultar un estilo de moda vanguardista. Si quieres un zapato que pegue con todo, cómprate unos de cuero de color marrón de gama media.

Foto:Foto Twitter

Combinar el cinturón con los zapatos

Esta regla no es desacertada pero no es estrictamente necesaria y, en realidad, se puede limitar a las ocasiones más elegantes.

Foto:Foto Twitter

El pañuelo de la americana tiene que combinar con tu corbata

Esta creencia también está muy extendida pero en realidad probablemente no deberían combinar. Si acaso, el pañuelo de la americana debería pegar con el color de la camisa pero tampoco es fundamental.

Foto:Foto Twitter

El traje negro es el más versátil

Este usuario también estaba equivocado y, de hecho, los trajes más versátiles son los de color marino o gris oscuro. Los trajes negros solo son adecuados en ocasiones para ocasiones como bodas, funerales y, a veces, para la oficina. Úsalo con moderación.

Foto:Foto Twitter

Los jerseys de rombos están de moda

El que creía esto tampoco estaba en lo cierto pero su error no es tan escandaloso. Desde hace un tiempo no se puede decir que los jerseys de rombos estén de moda y últimamente son vistos como una prenda de la vieja escuela. En su lugar, hay otros estampados y patrones que sí que están a la última.

Foto:Foto Twitter