ACUSADA

¿Plagió Cristina Pedroche su vestido de Nochevieja?

Un estilista y diseñador ha sembrado la duda en Instagram al denunciar que es "una copia BARATISIMA de un body corset de Míster Pearl".

Actualizado a
Un estilista y diseñador, Ralph Frew, ha acusado a Cristina Pedroche en Instagram de haber plagiado su vestido de Nochevieja de la firma Pronovias de un body corset de Míster Pearl.

Como era de esperar, Cristina Pedroche volvió a dar la campanada en Nochevieja con el modelo que eligió para acompañar a Alberto Chicote en la retransmisión de Antena 3: un atrevido vestido corsé acompañado de una capa de transparencias con estrellas y brillos.

Según informó la presentadora en su propio blog, días antes de la gran noche, este conjunto ha sido elaborado por la firma Pronovias y su diseñador Hervé Moreau a partir de sus propias ideas y de los consejos del estilista Josie.

"Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia", escribía Pedroche.

Sin embargo, Ralph Frew, un estilista y diseñador, ha puesto muy en duda la originalidad de este vestido en su cuenta de Instagram denunciando que en realidad es "una copia BARATÍSIMA de un body corset de Míster Pearl", un diseñador sudafricano especializado en corsés cuyo verdadero nombre es Mark Erskine-Pullin.  

A pesar de defender que la presentadora es libre de lucir lo que quiera y que este vestido le sentaba fenomenal, Ralph Frew ha querido demostrar la veracidad de su acusación publicando un collage con ambos modelos. Este es su argumento.