ARRIESGÓ

Cristina Pedroche, de nuevo protagonista de las Campanadas por su vestido

La presentadora lució transparencias por segundo año consecutivo en la Nochevieja de Antena 3.

Actualizado a
Cristina Pedroche volvió a convertirse en la protagonista de las Campanadas.

Cristina Pedroche se convirtió un año más en la protagonista de las Campanadas. La madrileña presentó junto a Alberto Chicote el momento más esperado de la Nochevieja y su vestido volvió a ser uno de los temas más comentados de la jornada ya que apostó de nuevo por las transparencias, al igual que hiciera en las Campanadas de un año antes.

La de Vallecas también siguió el mismo procedimiento que en las de 2016, cuando, gracias a una capa, ocultó su silueta hasta poco antes de dar entrada al nuevo año. En esta ocasión, Pedroche apostó por una capa de colores rosa y verde que Chicote quitó a la presentadora para dejar ver el vestido de Pronovias elegido para la ocasión; de color azul, con una falda transparente y cargado de estrellas.

"Un sueño hecho vestido", comentaba la presentadora de 28 años en sus redes sociales poco después de haber lucido el look. Chicote acompañó al vestido de su compañera con unos calcetines basados también en ese mismo estilismo de estrellas. Por su parte, Josie, compañero de Pedroche en Zapeando y de nuevo estilista para la ocasión, aseguró en su cuenta de Instagram que se trataba de "una constelación para una estrella" al tiempo que agradecía haber hecho "este viaje interestelar" junto a la presentadora.