Un japonés rompe en TV 20 años de silencio hacia su mujer

INCREÍBLE

Un japonés rompe en TV 20 años de silencio hacia su mujer

Momento en el que un japonés habla a su mujer tras 20 años de silencio

Los hijos, hartos de la situación, pidieron ayuda a un programa y lograron que su padre hablase a su madre tras dos décadas

Otou Yumi y Katayama son una pareja de japoneses a la que ya se la puede definir como "una más", pero que durante 20 años ha estado sin mantener una conversación pese a vivir bajo el mismo techo junto a sus hijos.

En este tiempo de silencio total entre ambos, incluso han tenido hijos como Yoshiki, que a sus 18 años nunca ha visto a sus padres cruzar palabra, y ni tan siquiera sabía el porqué de esta situación.

Como medida desesperada, él y sus otros 3 hermanos recurrieron a un programa de televisión para intentar que sus progenitores volviesen a hablarse. Y el final de la historia está conmoviendo a las redes sociales.

Así rompió su silencio

El show planeó que la pareja reeditase su primera cita. Para ello preparó el mismo banco en el que habían quedado por primera vez, y simplemente les sentó, con una cámara y un micrófono como testigos, para ver qué pasaba entre ellos.

Tras 20 años de silencio promovido por el hombre, que empezó como algo temporal para alagarse durante dos décadas, fue él el que tomó la palabra para dirigirse a su mujer: "De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos".

La reacción de su padre primero causó las risas de sus hijos, que les observaban a distancia mientras escuchaban con unos auriculares. Risas nerviosas que pronto se transformaron en llanto al ver que por fin sus padres estaban hablándose.

"Estaba un poco celoso"

La mujer sólo acertó a responderle que "lo sabía", tras lo que el hombre prosiguió con sus explicaciones, confesando que dejó de hablar a su esposa porque "estaba un poco celoso. Estaba de mal humor porque solo hacías caso a los niños".

Más adelante, él le agradeció todo lo que había hecho estos años, y tanto uno como el otro expresaron sus deseos de que la situación se normalizase tras 20 años de silencio y ambos pudieran volver a hablarse como cualquier otra pareja. Lo que ellos no han sido durante tanto tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar