Eva Longoria presentará los premios The Best de la FIFA

CON MARCO SCHREYL

Eva Longoria presentará los premios The Best de la FIFA

Eva Longoria y Marco Schreyl serán los presentadores de los premios The Best de la FIFA que se entregarán el 9 de enero en Zurich. Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann optan al galardón. Instagram @evalongoria

Instagram @evalongoria

La actriz estadounidense y el presentador alemán serán los encargados de liderar la gala del próximo 9 de enero en Zúrich.

El próximo 9 de enero la FIFA otorgará por primera vez su nuevo premio The Best en la ciudad sueca de Zúrich tras desvincularse de la organización del Balón de Oro junto a 'France Football' como hiciera de 2010 a 2015.

Este galardón servirá para distinguir a los mejores futbolistas y entrenadores de 2016 y la FIFA ya ha anunciado quienes estarán a cargo de presentar la ceremonia: Eva Longoria y Marco Schreyl.

Longoria es una reconocida actriz, directora y productora estadounidense que se hizo especialmente conocida por interpretar al personaje de Gabrielle Solís en la famosa serie de televisión 'Mujeres Desesperadas'. Este papel le valió para ganar dos Premios del Sindicato de Actores y ser nominada a los Premios Globos de Oro.

En 2003, la actriz fue seleccionada por la revista People en español como una de las "personas más bellas" y en 2010 también estuvo al frente de otros importantes premios, los MTV Europe Music Awards.

Respecto a su vida sentimental, Longoria estuvo casada con el actor Tyler Christopher de  2002 a 2004. Tras su ruptura mantuvo una relación con JC Chasez, exmiembro del grupo musical NSYNC, para después casarse con el jugador francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker.Su matrimonio duró poco más de tres años, de 2007 a 2010, y el pasado mes de mayo se casó con el ejecutivo mexicano José Antonio Bastón.

Por otra parte, Longoria coincidió este verano en Ibiza con Cristiano Ronaldo, uno de los finalistas a The Best FIFA Football Awards junto a Messi y Griezmann.

Marco Schreyl, por su parte, es un reconocido presentador de la televisión alemana, de 42 años, que ha liderado programas como 'Deutschland sucht den Superstar' (la versión alemana de 'Pop Idol') y 'Das Supertalent' (el equivalente de 'Got Talent'). Además, Schreyl también tiene una gran experiencia en la retransmisión de eventos deportivos al haber presentado los Juegos Olímpicos de 2004 así como partidos de la Bundesliga, de competiciones europeas y de selecciones.

Esta ceremonia se podrá seguir en directo a través de la web FIFA.com y el canal de Youtube de la FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar