BODA

Eva Longoria se casa con el ejecutivo mexicano José Antonio Bastón

La actriz y el directivo de Televisa han contraído matrimonio en México tras tres años de noviazgo. Ricky Martin o los Beckham han acudido a la boda.

Actualizado a
Eva Longoria y José Antonio Bastón se han casado en México tras tres años de noviazgo.

Cinco meses después de anunciar su compromiso de boda con el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, Eva Longoria se ha casado. La actriz de 41 años y el mexicano de 49 han contraído matrimonio en Valle de Bravo, un pequeño pueblo a 150 kilómetros de la capital de México. Pese a que tanto los novios como los invitados guardaron fervientemente el secreto del lugar en el que se celebraría el enlace, no han podido evitar que los paparazzis tomasen fotos del momento.

La actriz jugó al despiste justo un día antes del enlace colgando en Instagram una foto de las playas de Acapulco (México) con el fin de engañar a la prensa que buscaba tomar instantáneas de la boda. Algo que ha servido de poco.

El programa 'Al rojo vivo' de la cadena de televisión Telemundo ha logrado llegar hasta la boda y tomar imágenes tanto de los invitados como de los novios. Aunque la información sobre el enlace es escasa, se sabe que la pareja ha invitado a la ceremonia a nombres de la talla de Ricky Martin, David y Victoria Beckham, Katy Perry, Penélope Cruz y Javier Bardem o Melanie Griffith.

La pareja se conoció e inició su noviazgo en 2013. Longoria ya estuvo casada otras dos veces, de 2002 a 2004 con el actor Tyler Christopher y de 2007 a 2011 con el jugador de la NBA Tony Parker, con el que rompió tras una infidelidad por parte del deportista. Bastón, director de contenidos del grupo de comunicación mexicano, estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Longoria y Bastón anunciaron su deseo de casarse a finales de 2015 y durante un viaje a Dubai. La actriz de 'Mujeres desesperadas' colgó una foto en Instagram en la que se podía ver a la pareja besándose y que afirmaba: "Esto ocurrió".