POLÉMICO

Charlie Sheen pide a Dios que el próximo en morir sea Donald Trump

Tras el fallecimiento de varias celebridades en los últimos días, el actor estadounidense compartió su polémico deseo en Twitter.

Tras la muerte de George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds en los últimos días, Charlie Sheen ha rezado en Twitter porque el siguiente en morir sea Donald Trump.

En 2016 hemos despedido a numerosas celebridades a los que desgraciadamente se han sumado varios nombres en los últimos días.

El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, George Michael fallecía inesperadamente en su casa de Inglaterra reafirmando que este año ha sido negro para la música. Dos días más tarde, la desgracia se trasladaba al mundo del cine con la muerte de Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de 'Star Wars', tras no recuperarse de un infarto que sufrió tres días antes. Y esta madrugada, un día después del fallecimiento de Fisher, nos ha dejado su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

En este contexto tan triste, Charlie Sheen ha compartido su macabro deseo en su cuenta de Twitter en el que reza a Dios porque el siguiente en fallecer sea el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Querido Dios; el próximo Trump, ¡por favor!", ha escrito el actor estadounidense hasta en seis ocasiones para terminar con un emoticono de una peineta.

Este tuit ya sobrepasa los 23.500 retuits y los más de 40.000 'me gusta'. Sin embargo, también ha causado mucha polémica y controversia y muchos usuarios han criticado a Charlie Sheen por desear la muerte de otro ser humano.