¿FIN A LOS EXCESOS?

Charlie Sheen deja la fiesta y se va a vivir a México

El controvertido actor abandona Los Ángeles en busca de un retiro en Rosarito. Allí ha comprado tres casas por 900.000 dólares.

El actor de 50 años está decidido a abandonar Los Ángeles para alejarse de las fiestas de Hollywood.

A sus 50 años, Charlie Sheen parece haber dicho basta. Tras una biografía cargada de excesos acrecentados en los últimos años, el actor estadounidense ha decidido buscar su propio retiro espiritual alejado de la ajetreada vida de Los Ángeles. Su próximo destino: Rosarito (México).

Sheen ha comprado tres propiedades en la ciudad mexicana por valor de 900.000 euros, según ha informado el diario británico Daily Mail. La decisión de cambiar las playas de Los Ángeles por las de Rosarito estaría bastante avanzada ya que la exestrella de 'Dos hombres y medio' tendría en su posesión las llaves de las viviendas y habría comenzado la mudanza.

El objetivo de haberse hecho con tres casas -contiguas- no es otro que el de vivir en la del centro y dejar las otras dos vacías con la idea de mantener un extra de privacidad en su nueva vida alejada de los focos angelinos.

"Me dijo que está decidido a vivir aquí a tiempo completo que está cansado de Estados Unidos y de cómo es su vida", ha explicado a Daily Mail el agente inmobiliario que ha hecho posible la compra de las nuevas viviendas de Sheen.

Rosarito es un lugar de retiro habitual entre los ciudadanos estadounidenses. Con 140.000 habitantes, la ciudad mexicana se encuentra a 30 minutos de la frontera con Estados Unidos pero también muy cerca de Tijuana, conocida por su fiesta.