SUSTO

El mosqueo de Pedroche por una broma: "Iros a la mierda"

El programa de laSexta volvió a incluir fuera de guión un susto a la colaboradora, que se enfadó

Cristina Pedroche se enfada en serio en Zapeando de laSexta

El programa de laSexta 'Zapeando' ha convertido en tradición los sustos a Cristina Pedroche, pero a la vallecana parece habérsele acabado la paciencia, y ha protestado en serio por el último sobresalto que ha recibido.

En la entrega de este lunes, mientras la colaboradora estaba introduciendo uno de los vídeos, dos asistentes del público se levantaron a sus espaldas y explotaron dos globos, con el consiguiente susto.

Cristina Pedroche se sobresaltó muchísimo, y tras ver que no había sido más que una "sorpresa" de parte de sus compañeros, volvió a mirar hacia adelante y dirigiéndose a cámara dijo: "¡Joder, iros a la mierda!" mientras se levantaba.

Pedroche: "¡No me gusta!"

La colaboradora se desplazó lejos de la mesa, por el fondo del set de plató, mientras gritaba: "¡No me gusta! ¡De verdad! ¿Pero por qué hacéis eso, que estoy mala?", al mismo tiempo que se agarraba la espalda.

Frank Blanco se levantó para pedirle que se sentará, y ella sin mirarle y muy en serio, explicó: "No me hace gracia. Y ahora tendré que hacer que me hace gracia", tras lo que soltó una risa marcadamente falsa para dejar claro que estaba ironizando.

"Estoy mala de la espalda, de verdad. ¿Qué necesidad?", lamentó Pedroche, mientras el presentador intentaba calmar los ánimos diciéndole "ya está". Ella accedió, pero tiró de nuevo de ironía: "Pues ya está".

Todo acabó en bromas

Tras sentarse, Frank Blanco tomó las riendas de la situación, pero insistió dirigiéndose a su colaboradora: "¿Pero tú no lo sabías esto?". Ella le miró fijamente para seguir ironizando: "Sí, se ha notado que lo sabía".

"O sea, yo aquí en el guión no pone 'y de repente suena no sé cuantos'", prosiguió Pedroche, ya con una sonrisa en la boca. Para zanjar el tema, el presentador bromeó con que "al menos no ha salido un conejo", y la colaboradora ya prefirió tomárselo con humor: "Ah bueno, entonces sí. ¡Seguimos!".

Más adelante, el programa retomó el momento para repasarlo y Pedroche, ya más calmada, explicó que realmente lo pasa muy mal, aunque reconoció que "luego la gente disfruta".

El conejo gigante

Esa alusión de Frank Blanco a que por lo menos el susto no se lo había dado un conejo es porque ya en otras ocasiones, 'Zapeando' había asustado a Cristina Pedroche haciendo aparecer a una persona disfrazada de conejo gigante tras ella.