DECLARACIONES

Cristiano Ronaldo confiesa su "ludopatía" oculta

El futbolista del Real Madrid reconoce que le gusta este juego desde que empezó en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha confesado su ludopatía oculta
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Acaba de ser reconocido nuevamente como el mejor futbolista del mundo y sigue rompiendo récords tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa, pero hasta ahora nadie sabía cuál es la "ludopatía" oculta de Cristiano Ronaldo.

Todo ha cambiado después de que él mismo lo haya confesado en una reciente entrevista en la que ha explicado que desde hace más de 10 años mantiene la afición por uno de los juegos preferidos entre los jubilados.

El artillero blanco ha reconocido que le gusta emplear parte de su tiempo libre jugando al bingo, y que es una costumbre que practica desde que llegó al Manchester United, cuando era un veinteañero.

Cristiano Ronaldo explica por qué

Lo cierto es que el futbolista no empezó a tener esta afición por el simple deseo de jugar, sino como una forma de mejorar. En este caso, el idioma.

Como explica MorninGlory Radio, Cristiano Ronaldo ha explicado que cuando llegó a Manchester apenas hablaba inglés y necesitaba manejarse mejor, por lo que empezó a jugar a un bingo en esa lengua para quedarse con palabras y aprender más.

Lo que empezó casi por necesidad, ha acabado siendo uno de sus grandes hobbies: "Jugar al Bingo puede ser muy emocionante. Puedes estar esperando mucho tiempo por un sólo número, mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte antes".

Si se le da igual de bien que el fútbol, no cabe duda de que también habrá conseguido convertirlo en una fuente de ingresos.