VIDEOJUEGO

Arnold Schwarzenegger, a tiros en Belchite de Zaragoza

El actor y exgobernador es la estrella del anuncio de un nuevo juego que se rodó en este municipio español

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger en el anuncio de Mobile Strike

Ni su experiencia como Gobernador de California ha borrado la imagen de "tipo duro" de Arnold Schwarzenegger. El actor vuelve a ser noticia en nuestro país tras lanzarse un anuncio que protagoniza y fue rodado en Belchite (Zaragoza).

Se trata de un nuevo videojuego para móviles que consigue llevar la acción bélica del famoso 'Counter Strike' hasta los dispositivos móviles, que se llama 'Mobile Strike'.

Y nada mejor para situarse en una zona de guerra que poder rodar en un pueblo del que apenas quedan ruinas tras los estragos de la Guerra Civil. Por eso la productora del spot escogió Belchite, y hasta alli trasladó a todo el equipo con Schwarzenegger al frente.

El fútbol destapó a Schwarzenegger

La jornada de grabación se realizó en el más absoluto secretismo, pero curiosamente fue descubierta gracias a los jugadores del equipo de fútbol de Belchite.

Ellos se enteraron de que estaban rodando al lado de sus casas, y se acercaron para ver si lograban una foto con Schwarzenegger. Y lo consiguieron, para luego compartirla en redes sociales y descubrir el pastel.

Pese a todo, el proyecto se mantuvo en secreto y no ha sido hasta ahora, coincidiendo con el lanzamiento del juego, que se ha sabido para qué era el anuncio.

"Traed la artillería pesada"

En este spot, el actor se convierte en el comandante al mando de un destacamento militar de élite que observa cómo se está desarrollando una batalla mientras avanza por las calles del pueblo zaragozano.

Al ver que sus tropas necesitan un empujón para ganar, pide "traer la artillería pesada", que es precisamente la nueva versión del videojuego que promocionan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?