REALITY

Las Campos volvieron a Telecinco con enfrentamientos

María Teresa y su hija Terelu no pararon de lanzarse pullas y enfrentarse en el especial navideño

Las Campos han vuelto a Telecinco con tensión y enfrentamientos

El reality de 'Las Campos' regresó anoche a Telecinco con un especial navideño que sirvió para lanzar su segunda temporada, y que se convirtió en una especie de cuadrilátero en el que María Teresa y Terelu se lanzaron pullas por todo.

Ya en el plató, antes siquiera de que empezara el reality en sí mismo, Terelu entrevistó brevemente a su madre, que tuvo una actitud tan a la defensiva que fue incluso Mila Ximénez dijo que "veo a Terelu acojonada".

Luego, en el especial grabado, los enfrentamientos entre madre e hija fueron constantes, y con los motivos más absurdos que puedan imaginarse.

Las disputas de María Teresa y Terelu

Lo primero que les hizo lanzarse pullas fue que Terelu dijese que a ella ya no le gustaba la Navidad porque cada vez falta más gente en la mesa de Nochebuena, mientras María Teresa dijo que "a mí me horroriza los que les horroriza la Navidad".

Un cruce de pareceres que la hija zanjó con un "a mí me da igual, porque ya soy mayorcita y me sale de ahí mismo".

Cruce por no comer juntas nunca

Más tarde, ya durante la reunión para cenar, la matriarca contraatacó llamándole la atención a su hija porque nunca saca un rato para ir a comer con ella a su casa, diciendo que siempre hay que reservar tiempo para una madre.

Terelu no se calló, y le respondió recordando que ella trabaja también en 'Sálvame' y que además en realidad nunca le invita a comer, sentenciando así: "Por eso, como es Navidad, vamos a echarnos todos en cara".

Las caras de Terelu por Bigote Arrocet

La relación entre Terelu Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet tampoco parece la mejor, y las caras de la presentadora lo atestiguaron en distintos momentos como cuando María Teresa dijo que el cómico era "lo mejor que me ha pasado".

Igual pasó cuando vio cómo su madre preparaba el marisco de 'Edmun' (que así le llama María Teresa), y cuando al final de la entrega la pareja cantó una canción para todos los presentes, que también acabó en disputa madre-hija porque la segunda interrumpió sin querer.

La mayor tensión en Las Campos

En cualquier caso, el momento de mayor tensión se produjo durante la cena, cuando María Teresa Campos ironizó sobre cómo le gusta a su hija comer, lo más hablado de la primera edición del reality.

Fue un diálogo sin desperdicio en el que volaron los cuchillos, y durante el cual las miradas de una y de otra hablaban por sí mismas, mientras el resto de comensales intentaban relajar el ambiente.

- María Teresa: "¿Quieres un churro, Terelu?".
- Terelu: "Vete a la mierda mamá".
- María Teresa: "Rectifico, ¿quieres una porra?".
- Terelu: "No, ya te la comes tú por la noche".