LAS TERES

Las Campos ya tienen su imitación en Crackòvia

El programa de humor emitido en TV3 presenta a María Teresa y Terelu Campos como nuevos personajes de su espacio.

Actualizado a
Las Campos ya tienen su imitación en Crackòvia.

Todo rostro televisivo que se precie debe tener su imitación en Crackòvia y como no podía ser de otra forma Las Campos ya tienen las suyas. María Teresa y Terelu Campos forman desde ayer parte de la galaxia del programa de humor emitido por TV3 bajo el nombre de Las Teres.

El reality (o docu-realily, como madre e hija lo califican) de La Campos se ha convertido en una de las sensaciones televisivas del verano y su repercusión no ha sido ajena para el programa de humor catalán. Sentadas frente a la TV, el sketch muestra a María Teresa Campos y a su hija en una casa que parece la de la propia presentadora.

En el apenas minuto y medio que dura la primera aparición de Las Campos en Crackòvia hay tiempo para todo. Desde hacer referencias a la asistenta María a los problemas de peso de Terelu Campos pasando por Bigote Arrocet o el famoso Cola Cao.

Las Campos cerraron su aparición televisiva con más de dos millones de espectadores y con el futuro en el aire ya que no hay confirmación por parte de Telecinco de nuevos episodios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?