Shakira y Piqué pasarán la Nochevieja en Barranquilla
La cantante y el jugador azulgrana aterrizaban ayer por la tarde en el aeropuerto Ernesto Cortissoz junto a sus hijos
La cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué llegaban ayer sobre las 6 de la tarde a Barranquilla, Colombia, acompañados por sus dos hijos Milan y Sasha. La artista, a la que se le veía feliz de estar en su tierra en compañía de su familia, habló para los medios.
"Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", decía Shakira al grupo de periodistas que se arremolinaron en torno al vehículo en el que viajaba la familia Piqué-Mebarak a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El futbolista, que ha recibido el permiso de su entrenador, Luis Enrique, para poder viajar aseguró sentirse muy feliz por estar allí junto a su mujer: "Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", aseguraba el azulgrana.
Un viaje interrumpido
El hermano de Shakira, Tonino, había asegurado hace unos días a los medios que la colombiana y su familia no viajarían a la ciudad natal de la artista para pasar las Navidades con ellos, tal como estaba previsto, como consecuencia de la salud del pequeño Sasha.
El hijo menor de Piqué aún estaría convaleciente de la infección por la que fue hospitalizado hace un mes, según se informó, por lo que la pareja, que se encontraba en Miami en ese momento, puso rumbo a Las Bahamas y parecía que el plan de celebrar las Navidades en Barranquilla quedaba definitivamente cancelado.
Tras pasar la nochebuena en uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Atlantis Paradise Island, donde se lo han pasado a lo grande, tal y como muestran las imágenes del Instagram del jugador del FC Barcelona, parece que finalmente se han decidido a pasar la última noche del año junto a la familia de Shakira.
Después seis años de relación y dos hijos en común esta será la primera vez que Piqué celebre estas fiestas en el hogar de la artista. Ya en el año 2014 y ante la insistencia de los medios colombianos la intérprete del Waka-Waka declaraba: "Le tengo que llevar a Barranquilla, tiene muchas ganas de conocer la ciudad donde nací. No hemos ido porque siempre se presenta algo de improviso".
La madre de Shakira, Nidia Ripoll, cumplía años el pasado 25 de diciembre así que seguro que este será un buen regalo de cumpleaños, aunque llegue con unas horas de retraso.