CON CHORIZO Y LANGOSTA

Rob Schneider se disculpa con los sevillanos por su 'paella'

Después de la paella con chorizo de Jamie Oliver, el actor ha vuelto a desatar la ira en Twitter con su particular versión del plato valenciano.

Rob Schneider se disculpa con los sevillanos por su 'paella'
Twitter @RobSchneider

El pasado mes de octubre, Jamie Oliver se convirtió en trending topic en nuestro país al publicar una receta de paella con chorizo con la que desató una oleada de críticas y burlas en la red social.

El reconocido chef británico también le añadía muslitos de pollo, gambas y, a ser posible, mejillones, almejas y piezas de pescado y las redes pensaban que no podía haber un 'sacrilegio' mayor al plato valenciano. Sin embargo, Rob Schneider ha superado la paella de Oliver en su cena de Nochebuena y Twitter ha vuelto a ser testigo.

El pasado sábado, el actor estadounidense publicó una fotografía de su "paella al horno" en la que además del chorizo, las almejas y los mejillones que sugería Oliver, también le añade varias langostas y algo de pimiento. Para comentarla escribía lo siguiente: "Acabamos de poner la paella en el horno!! Que rico!!".

La reacción de Twitter

Al igual que Jamie Oliver, esta versión de paella de Rob Schneider también ha generado una ola de críticas e ironía en la red social recibiendo comentarios como éstos:

Y sí la respuesta de Jamie Oliver tuvo la respuesta de renombre de Alberto Chicote, que le invitó a degustar una paella cocinada por él, esta vez el chef español afincado en Estados Unidos José Andrés Puerta ha decidido sumarse a la conversación con un par de tweets.

El primero, agradeciendo a Rob Schneider que celebre el espíritu español y ofreciéndole una clase a la que se encargará de llevar paellera. Después, pidiendo cordialidad con el actor.

Las disculpas de Rob Schneider

Ante las respuestas y las críticas que ha recibido por su paella, el actor ha decidido publicar otro mensaje en su cuenta de Twitter para pedir perdón tirando también de ironía. Pero ha provocado otra vez el lío al equivocar el destinatario de sus disculpas. "A la gente de Sevilla que se sintió insultada por mi paella, no quería usar langostas, se arrastraron ellas hasta la sartén".

Y José Andrés Puerta ha vuelto a responderle, esta vez a modo de advertencia. "La paella es de Valencia… Inhala, exhala! Has estallado el caos… ¡Tal vez te esposen si viajas a Valencia!".