VERSIÓN INGLESA

Jamie Oliver la lía en Twitter por su paella con chorizo

El reconocido y televisivo chef británico, ha compartido en la red social su particular receta de este plato valenciano y se ha convertido en trending topic.

Actualizado a
Jamie Oliver se ha convertido en trending topic en Twitter al publicar una receta de paella con pollo y chorizo.

Nadie duda que Jamie Oliver es uno de los cocineros más reconocidos del panorama internacional. Desde 1998, el chef británico ha liderado numerosos programas de televisión y sus recetas han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, el cocinero ha compartido una receta a través de Twitter que le ha situado en el punto de mira de nuestro país: una paella con muslos de pollo y chorizo.

“La buena comida española no es mucho mejor que la paella. Mi versión combina muslitos de pollo y chorizo”, escribe el chef en su tweet.

En su web, Oliver califica su receta como súper fácil, estima un tiempo de elaboración de 50 minutos y, aparte de los dos muslos de pollo y los 70 gramos de chorizo, entre sus ingredientes también incluye 200 gramos de gambas congeladas.

El chef repasa la receta paso por paso y finaliza su versión de paella valenciana con una sugerencia: “Mi consejo es sencillo - delicioso como este plato. Si te sientes sobrado de dinero, añadiendo 6 mejillones, 6 almejas y cualquier pieza extra de pescado que te puedas permitir, conseguirás que se convierta en una fiesta incluso mayor”, concluye Oliver.

Tras compartir esta receta, el nombre de Jamie Oliver se ha convertido en trending topic en nuestro país con una mayoría de comentarios que descalifican su versión del famoso plato valenciano. Pero como siempre, ha predominado el sentido del humor…