A LOS 67 AÑOS

La abuela fan de Robbie Williams, todo un fenómeno en Internet

Un joven cumplió el sueño de su abuela al llevarla a un concierto del cantante. El vídeo de aquel momento se ha hecho viral.

Actualizado a
La reacción de una abuela durante un concierto de Robbie Williams se convierte en viral.

Pat Wright se ha convertido, a sus 67 años, en todo un fenómeno viral. Todo por haber cumplido una de sus grandes pasiones: ver a Robbie Williams en directo. La abuela de Manchester acudió a un concierto que el cantante ofreció en su ciudad hace unos días gracias a su nieto, que decidió grabar las reacciones de su abuela durante la actuación del exmiembro de Take That y acabó convirtiendo a Pat en la fan más conocida de Williams.

Las imágenes subidas por su nieto Tony a Facebook muestran a Pat entusiasmada durante el concierto de Robbie Williams. Incapaz de contener la emoción, la abuela fan aplaude de forma efusiva, se lleva las manos a la cara en un gesto de incredulidad o incluso se agarra la cabeza. Todo ello luciendo una camiseta de Robbie Williams con la que demuestra que no es una seguidora cualquiera.

"Mi abuela es una gran fan. Es la tercera vez que lo había visto en directo y aún reacciona de esa manera", confesó el nieto de Pat Wright al diario Manchester Evening News, en el que aseguró que su abuela siempre pide un álbum de Robbie Williams como regalo de Navidad aunque ya lo tenga.

El vídeo de Pat Wright no pasó inadvertido para nadie, incluso el propio cantante acabó viendo la reacción de su fan. "Benidiciones a Tony Wright y su preciosa abuela Pat. Feliz Navidad, chicos", comentó el cantante a través de su cuenta de Twitter. El nieto de Pat contestaba tiempo después asegurando que su abuela se encontraba llorando de la emoción al ver el mensaje de Williams.