La Policía Nacional versiona el cartel de Netflix de 'Narcos'

CAMPAÑA

La Policía Nacional versiona el cartel de Netflix de 'Narcos'

La Policía Nacional ha lanzado su propia versión del cartel de Netflix de 'Narcos' de la Puerta del Sol de Madrid para proclamar una Navidad azul y anunciar su campaña antidroga. Twitter @policia

Twitter @policia

El cuerpo de seguridad también se ha hecho eco del polémico cartel para desear una Navidad distinta a la de Pablo Escobar.

El cartel de Netflix de 'Narcos' colocado en la Puerta del Sol de Madrid se ha convertido en la publicidad estrella de esta Navidad, aunque venga acompañada de polémica.

Desde que viera la luz el pasado 2 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Pablo Escobar, el deseo del capo de una "blanca Navidad" a los madrileños ha contado con muchos detractores.

Miembros del gobierno de Colombia, el país originario del capo, y otros colectivos han solicitado al Ayuntamiento de Madrid su retirada. Pero el pasado jueves, su portavoz Rita Maestre confirmó la negativa a su demanda informado de que el cartel "no incumple la normativa".

Ahora, la Policía Nacional ha decidido sumarse a esta conversación lanzando su propia versión del anuncio de la serie de Netflix y enviando un mensaje a los narcos.

 

"Oh, azul Navidad"

Ante la inminente llegada de las fiestas de Navidad, la Policía Nacional ha utilizado este cartel para enmarcar su campaña antidroga.

El cuerpo de seguridad ha hecho un montaje del cartel de Netflix de 'Narcos' para lanzar su propia versión, una en la que sustituye al personaje de Pablo Escobar por uno de sus agentes. 'Oh, azul Navidad' proclama su eslogan.

La Policía ha compartido esta campaña por Twitter enviando un mensaje a los narcos y solicitando la colaboración ciudadana en su lucha contra la droga.

0 Comentarios

Normas Mostrar