EN GRAN VÍA

'Pablo Escobar' posa frente al cartel de Narcos en Madrid

Wagner Moura, el actor que interpretó al narcotraficante colombiano en la serie de Netflix, se dejó ver por la capital.

Actualizado a
Wagner Moura posa junto al cartel de Narcos en la Gran Vía de Madrid.

El que visita Madrid suele aprovechar su viaje para dejarse fotografiar en el Museo del Prado, el templo de Debod o la Gran Vía. Cuando una imagen tuya de más de 20 metros de altura cuelga de una de las paredes de la gran calle de la capital, la foto es casi obligatoria. Eso debió pensar Wagner Moura, el actor brasileño que interpretó a Pablo Escobar en Narcos y que ha dejado una estampa curiosa.

"Nunca sabes a quién te puedes encontrar en el centro de Madrid", escribía Netflix España a través de su cuenta de Instagram. En la foto que acompañaba al comentario podía verse a Moura posando sonriente frente al cartel de Narcos que desde hace unas semanas cuelga en la esquina de Gran Vía con la calle de la Montera.

Cuesta ver que el hombre que posa y el que luce en el cartel sean la misma persona. Moura, sin el pelo revuelto, el bigote y con unos cuantos kilos menos, pasa completamente desapercibido pese a que Narcos se haya convertido en una de las sensaciones de los últimos años.

Mientras Moura disfruta de su reconocimiento tras dos temporadas interpretando a Escobar, Netflix confirmó hace días que Narcos ya ha comenzado a grabar su tercera temporada. La serie contará con 10 nuevos episodios que se estrenarán en 2017 (se espera que para septiembre) y cambiará Medellín por Cali. Allí narrará el auge del cartel dirigido por Gilberto Rodríguez (Damián Alcázar) y Pacho Herrera (Alberto Ammann).