CON JAMES CORDEN

El Carpool Karaoke se llena de artistas por Navidad

Carey, Adele, Lady Gaga, Selena Gomez y más estrellas han pasado por el coche del presentador para cantar con él 'All I want for Christmas is you'.

Actualizado a
El Carpool Karaoke de James Corden se llena de artistas por Navidad: Mariah Carey, Adele, Selena Gomez y Lady Gaga entre ellas.

Hace unos días vaticinamos que esta Navidad volvería a sonar la canción 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey y no nos equivocábamos, el Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden nos ha dado la razón. Y lo ha hecho a lo grande.

Tras poner el listón muy alto en su última edición con Bruno Mars, el presentador de los próximos Grammy ha vuelto a superarse en este especial de Navidad llenando su coche de artistas dispuestos a desgarrarse la voz cantando con él este famosísimo villancico.

La primera de las invitadas en hacer aparición es Mariah Carey, como no podía ser de otra manera. La autora de la canción ha acompañado a Corden a hacer las compras de los regalos de Navidad y, después de agradecérselo en el alma, el presentador le pregunta: "¿Cuál sería el mejor regalo?, ¿Qué quieres tú por Navidad?".

"No sé, quizás, no te quiero pedir nada…", dice Carey titubeando. "Quiero que cantes mi canción 'All I want for Christmas is you'", añade tras la insistencia del anfitrión.

"Oh, ¿quién se lo hubiera imaginado?", le dice el presentador tras soltar una carcajada.

Fin de la conversación, arranca la música  y comienza el espectáculo. Mariah Carey y James Corden se desviven en los primeros versos y la cantante va intercalando su asiento con el resto de estrellas invitadas para que también hagan lo propio con su canción. Y son unas cuantas de talla mundial, nada menos que Adele, Demi Lovato y Nick Jonas, Elton John, Selena Gomez, Lady Gaga, Chris Martin, Gwen Stefani y Red Hot Chili Peppers.

El video se ha convertido en viral superando los 8 millones y medio de reproducciones en las primeras 24 horas. Disfruta del show.

Y si ahora temes que 'All I want for Christmas is you' entre en bucle en tu cabeza pincha aquí para estar precavido.