TELEVISIÓN

Bruno Mars, insuperable en Carpool Karaoke

El cantante se subió como copiloto del ya famoso coche de James Corden con el que repasó algunos de sus éxitos más conocidos

Bruno Mars en Carpool Karaoke con James Corden, Imágen: YouTube

La nueva edición de Carpool Karaoke ha contado con un invitado de lujo: el cantante Bruno Mars, que se subió como copiloto del ya famoso coche de James Corden con el que repasó algunos de sus éxitos más conocidos.

Durante su paseo por las calles de los Ángeles, y comenzando por su último trabajo “24k Magic”, artista y presentador interpretaron varios éxitos del estadounidense como "Locked Out of Heaven", "Grenade" o "Uptwon Funk", mientras iban realizando unos divertidos pasos de baile.

Mars, que lució su ya conocido extravagante estilo con camisa hawaiana, cadenas de oro, gorra deportiva y gafas de sol, además de mostrar sus tatuajes en los brazos, confesó que Elvis Presley era el artista que le había motivado a ser cantante.

“Eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas”, bromeaba Corden, que quedó visiblemente impresionado por la versión de “Jailhouse Rock” que interpretó el americano a capela. Mars se animó también con “Grenade”, una de sus canciones más populares. “Yo agarraría una granada por ti”, bromeaba Corden, refiriéndose a la letra de este tema.

El hawaiano, que se probó varios sombreros durante el trayecto, dijo tener que usar gorras constantemente como consecuencia de su indomable cabello. El artista, de 31 años, también confesó que siempre pide para su camerino algo de alcohol, agua y toallitas húmedas: "Podría ser el nombre de mi próximo álbum "Wine and Wet Wipes", bromeaba.

Corden, anfitrión único con cada uno de sus invitados al programa, se sumó a la fiesta de Mars y acabó luciendo un atuendo de seda similar al del cantante y una gorra con el número XXIV (24) en referencia al nuevo disco del de Honolulu.

James Corden, que ha conquistado a la audiencia con The Late Late Show y la originalidad de su sección Carpool Karaoke, en la que han participado estrellas como Madonna o Lady Gaga, será el presentador de los próximos premios Grammy.

Mars ha lanzado recientemente su tercer álbum, 24K Magic, un trabajo con nueve sencillos, en el que está incluido el tema Calling All My Lovelies, que cuenta con la participación de la actriz Halle Berry.