EN UNA CLASE

Novak Djokovic da un show de baile en Instagram

Tras demostrar en sus redes sociales su talento tocando el piano, el tenista ha dado muestras de sus dotes como bailarín.

Actualizado a
Novak Djokovic da un show de baile en Instagram

Hace poco más de un mes, Novak Djokovic mostró en Instagram su talento tocando el piano deleitando a sus seguidores con una versión a dos manos del "Claro de luna" de Claude Debussy. Ahora, el tenista serbio ha demostrado su arte fuera de las pistas de tenis dando un show de baile en la misma red social.

El serbio ha publicado un video participando en una clase de baile rodeado de mujeres. Al ritmo del éxito de Nicky Jam 'Travesuras', Djokovic sigue los pasos marcados por la profesora como un alumno más, demostrando que le sobra gracia para mover su cuerpo al son de la música.

En el baile destaca sobre todo el movimiento de brazos, pero Djokovic tampoco se corta para menear su trasero si así lo requiere la clase. "Es todo cuestión de caderas chavales. My hips don't lie", escribe el tenista mencionando a Shakira por el guiño a su canción.

Este video ha gustado mucho a sus seguidores y en las 15 horas que han pasado desde su publicación ya sobrepasa las 532.000 reproducciones y está muy cerca de alcanzar los 6.000 comentarios.

Además, cabe recordar que Djokovic ya mostró sus dotes como bailarín en el US Open del año pasado. Con la compañía de un aficionado, se marcó este baile tan peculiar.

Novak Djokovic da un show de baile en Instagram