BAILANDO TWERKING

Serena Williams, estrella invitada en el videoclip de Beyoncé

La tenista ha mostrado su lado más artístico y sensual en el recién estrenado videoclip de la cantante para su canción ‘Sorry’, de su último álbum ‘Lemonade’.

Serena Williams, estrella invitada en el videoclip de Beyonce

Después de verla dar volteretas en un hotel y bailar con Neymar en una piscina, Serena Williams ha mostrado su lado más artístico y sensual en el recién estrenado videoclip de Beyoncé para su canción ‘Sorry’.

Esta canción pertenece al último álbum de la cantante, Lemonade, y en su vídeo aparece la famosa tenista vistiendo de negro una especie de maillot y haciendo ‘twerking’ al lado de Beyoncé.

En declaraciones a Associated Press Williams explicó los motivos que le llevaron a participar en este videoclip. “Conozco al director, Dikal Rimmasch, desde que tengo 9 años, También conozco bastante bien a Beyoncé y me decían ‘Nos encantaría que participaras en esta canción. Es sobre fuerza y coraje y eso es lo que vemos en ti’, comentaba la tenista.

Por otra parte, Williams también se refirió a su papel en el videoclip y a su sensual baile. “Beyoncé me dijo que sólo quería que bailase, como si fuera realmente libre y nadie me estuviese viendo. No fue fácil al principio pero poco a poco lo fue más… Pensaba que esa canción tenía mucha fuerza y fue divertido al mismo tiempo”, concluía Williams.