LA VOZ

Alejandro Sanz de Bustamante: "¡Qué muslos más gordos tiene!"

El cántabro participaba ayer en el programa de Telecinco y sorprendía con su fuerte musculatura a Sanz y Malú

Actualizado a
Alejandro Sanz de Bustamante: "¡Qué muslos más gordos tiene!". Imágen: Telecinco

El cantante David Bustamante participaba ayer en el programa de la semifinal de La Voz y sorprendía con su físico a Alejandro Sanz que comentaba: "¡Qué muslos más gordos y fuertes tiene!".

Bustamante, que ha actuado con los semifinalistas del equipo de Melendi se quedaba hablando después con los coaches. Al irse el cántabro, Sanz hacía alusión a los fuertes muslos de David, a lo que Malú agregaba que también tiene unos buenos dorsales y que ella había podido comprobarlo de primera mano cuando le había abrazado.

Los cuatro finalistas de La Voz

Ocho semifinalistas se enfrentaban ayer en el programa de Telecinco para hacerse con una de las codiciadas plazas para la gran final del próximo 21 de diciembre. Con Jesús Vazquez al frente, los coaches y David Bisbal, Bustamante y Rosario, entre otros invitados fueron elegidos los cuatro vencedores de la noche.

Equipo Melendi

Sahra Ly y Mario eran los dos semifinalistas del equipo del asturiano y los encargados de abrir la gala junto a David Bustamante. Tras una emocionante actuación con su coach, Mario se hacía con el favor de Melendi y del público consiguiendo la primera plaza para la final.

Equipo Malu

Mayte Maya e Irene eran las dos siguientes aspirantes en el plató de Telecinco. Las artistas actuaban junto a Rosario y a Malú antes de conocer el veredicto que le daba la victoria y la segunda plaza para la final del concurso a Irene, que se ganaba el favor de su coach y del público.

Equipo Alejandro Sanz

Del equipo del madrileño salía la tercera finalista de La Voz 2016. Esperanza y Thais, las dos aspirantes, interpretaron dos temas junto a David Bisbal y Sanz, tras las actuaciones llegaba el veredicto que lanzaba a Thais directa hacia la recta final del programa.

Equipo Manu Carrasco

Carlos y Luiso, semifinalistas del equipo de Manuel Carrasco, cantaban junto a Vanessa Martín y su coach antes de saber quien de los dos se hacía con el último pasaporte para el programa del 21 de diciembre. Con uno de los resultados más ajustados de la noche, Carlos se convertía en el último finalista de La Voz.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan