CINE BÉLICO

Dunkirk, la nueva película de Nolan, lanza su primer tráiler

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y en la Operación Dinamo, llegará a los cines en julio de 2017.

Actualizado a
Cartel oficial de la película de Christopher Nolan 'Dunkirk', 'Dunkerque' en castellano.

Tras lanzar un pequeño adelanto en agosto, Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler extendido de 'Dunkirk', 'Dunkerque' en castellano, la nueva película del aclamado director Christopher Nolan.

El director responsable de éxitos como 'Interstellar', 'Inception' o la trilogía 'The Dark Knight' hace su primera inmersión en el cine bélico para trasladarse hasta la Segunda Guerra Mundial y contar la historia de la 'Operación Dinamo', también llamada 'Milagro de Dunkerque'.

Esta operación tuvo lugar a finales de mayo de 1940 en Dunkerque, la ciudad francesa que da nombre al título de la película, y consistió en el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas rodeados por el ejército alemán.

"El acontecimiento que marcó nuestro mundo" dicta su tráiler, un video de poco más de dos minutos invadido por todos los elementos propios del cine bélico como son las bombas, el suspense y la acción.

'Dunkirk' se estrenará en los cines el 21 de julio de 2017. Mientras tanto aquí puedes disfrutar de su tráiler en castellano.

Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y James D'Arcy encabezan el reparto de 'Dunkirk' en el que también aparece Harry Styles, uno de los miembros de 'One Direction'.

Además, Nolan volverá a contar con el compositor Hans Zimmer para su banda sonora y con Hoyte Van Hoytema como director de fotografía.

Por otra parte, Warner Bros también presentó ayer el póster oficial de esta película.

Regram from @dunkirkmovie: "#Dunkirk"

Una foto publicada por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?