CINE BÉLICO

El primer tráiler de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan

El aclamado director de la trilogía The Dark Knight, Inception e Interstellar presentará este nuevo film ambientado en la Segunda Guerra Mundial en julio de 2017.

Actualizado a
Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de 'Dunkirk', la nueva película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler de 'Dunkirk', la nueva película del aclamado director Christopher Nolan. El responsable de éxitos como la trilogía 'The Dark Knight', 'Inception' e 'Interstellar' estrenará este nuevo film en julio de 2017 y viendo este pequeño avance parece que no defraudará...

'Dunkirk', Dunkerque en español, se basa en la Segunda Guerra Mundial y su nombre hace referencia a la ciudad francesa que acogió la 'Operación Dinamo', también conocida como 'Milagro de Dunkerque'. Esta operación consistió en la evacuación de las tropas aliadas (de Francia, Bélgica y Reino Unido) que habían sido rodeadas por el ejército alemán durante la épica Batalla de Francia.

La película está protagonizada por Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Harry Styles, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D'Arcy y otros nombres entre los que se incluye el miembro de 'One Direction', Harry Styles.

Por otra parte y como en anteriores películas, Nolan volverá a delegar en el compositor Hans Zimmer su banda sonora.

Aquí tienes el primer adelanto para ir abriendo boca…