EN CALIFORNIA

Los Beckham ya tienen fichada su nueva mansión

Según la prensa británica, David y Victoria han puesto sus ojos en la casa más grande de Los Ángeles valorada en 190 millones de euros.

Actualizado a
David y Victoria Beckham.

La semana pasada, os informábamos de que David y Victoria Beckham han puesto a la venta su residencia de California por 28 millones de euros al considerar que se les quedaban pequeños sus 4000 metros cuadrados. Bien, pues parece que el matrimonio ya tiene fichada su nueva mansión.

Según ha asegurado el Daily Mail, el exfutbolista y la diseñadora han puesto sus ojos en la casa más grande de Los Ángeles, denominada 'The Manor' y valorada en 190 millones de euros. Se trata de una propiedad con una superficie de 56.000 metros cuadrados que dispone, entre otras cosas, 14 habitaciones, 27 baños, piscina, pista de tenis, gimnasio, bolera, cuatro garajes de dos plazas y espacio para aparcar 100 coches más.

Además, según añade el diario británico en palabras de una fuente, esta mansión cumple todos requisitos que la familia Beckham está buscando y a Victoria le recuerda al 'Beckingham Palace'.

Esta casa fue puesta a la venta en 2009 por 143 millones de euros, marcando el record de las más caras de Estados Unidos y siendo descrita como "la mejor casa de ocio de la historia".

Tras estar en el mercado durante dos años, la compró Petra Stunt, la hija del director ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, por bastante menos de lo anunciado, 80 millones de euros.