FALTA DE ESPACIO

Los Beckham venden su mansión de 4.000 m² porque es pequeña

El matrimonio británico ha puesto a la venta la lujosa residencia californiana por 28 millones de euros.

Actualizado a
El matrimonio Beckham vende su mansión de California porque se les queda pequeña.

David y Victoria Beckham han decidido vender su mansión de California porque es "demasiado pequeña". La residencia del matrimonio inglés cuenta con 4.000 m² que parecen no ser suficientes para ellos ya que no posee el espacio que sus hijos necesitan para jugar, tal y como asegura el diario británico The Sun.

La lujosa mansión fue adquirida por los Beckham en 2007 cuando el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United fichó por Los Ángeles Galaxy y que fijó como residencia en su etapa en la liga estadounidense.

La mansión se ha quedado pequeña para los Beckham.
Ampliar
La mansión se ha quedado pequeña para los Beckham.

La lujosa mansión de la familia Beckham en Los Ángeles ha sido puesta a la venta por 28 millones de euros, once más de lo que le costó a la famosa pareja en 2007, cuando el futbolista británico fue fichado por el equipo californiano Galaxy. La casa se encuentra situada entre Beverly Hills y Bel Air, dos de las zonas más selectas de la ciudad.

Según informa el tabloide británico y pese a que la zona exterior cuenta con una pista de tenis y una lujosa piscina, el principal problema para el matrimonio es que sus hijos no tienen el espacio necesario para jugar al fútbol y además consideran que la residencia no se ajusta a lo que actualmente necesitan, por lo que han decidido ponerla a la venta mientras buscan otra mansión en la ciudad.