SE DIVIERTEN

Shakira, víctima de la última broma de Piqué

La pareja salió de cena por Barcelona con unos amigos y, en los postres, al futbolista se le ocurrió gastarle una broma a la cantante.

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira en Tokio.

No desvelamos nada nuevo si decimos que Gerard Piqué tiene sentido del humor. El futbolista del Barcelona lo ha demostrado sobradamente a lo largo de toda su carrera y este verano comprobamos que Shakira también puede ser el blanco de sus bromas.

La prueba nos llegó a través de Instagram, cuando la cantante publicó uno de sus selfies anunciando un video con el 'backstage' de la fotografía. En él pudimos ver que Gerard Piqué había sido el cámara y el comentarista de la escena burlándose de las poses de su pareja.

Esta mañana nos ha llegado, otra vez a través de Instagram, la última broma de Gerard Piqué a Shakira. La ha compartido el propio futbolista y tuvo lugar en un restaurante de Barcelona.

La pareja salió a cenar con unos amigos y, casualmente, uno de ellos inmortalizó el momento. Éste se produjo al llegar los postres a la mesa. Shakira acercó su cabeza al pastel para olerlo y Piqué, que estaba sentado a su lado, aprovechó la ocasión para empujar la cabeza de la artista y meterla de lleno en el plato.

"No me lo puedo creer", exclamaba Shakira entre risas con Piqué soltando una carcajada y levantándose de la mesa. "Es un idiota", decía a continuación servilleta en mano y sin parar de reír. "¡Qué burro es!", comentaba otro de los amigos. Pero rápidamente el futbolista volvió junto a Shakira para darle cariño y demostrar la complicidad que tienen entre los dos.

En pocas horas el vídeo ya sobrepasa las 232.000 reproducciones y por los comentarios se puede ver que a sus seguidores también les ha hecho mucha gracia esta nueva broma de Piqué a Shakira.